HISTORIA

EL GRUPO

Estancia La Redención nació en 1884 como una empresa social siendo uno de los establecimientos agrícola-ganadero más antiguos de la provincia de Córdoba. En 1970 se transforma en Grupo La Redención cuando se hace cargo del mismo, Marcos Rodrigué iniciándose un proceso de transformación.

En el año 2005, se crea Fundación ¨La Redención¨ volcando parte de sus ingresos y gestionando dichos recursos, con diligencia, responsabilidad y transparencia e involucrando a los empleados, clientes y todas las partes de la cadena con que trabaja.

Nunca perdemos de vista nuestro objetivo: mejorar las vidas de los demás.

A comienzos de la década del 80 se incorpora al Grupo Rogelio Fogante, pionero en Argentina en Siembra Directa y fundador de AAPRESID.

La Siembra Directa como sistema de producción comienza a aplicarse en todas las áreas productivas y se dan los primeros pasos en biotecnología.

El Grupo “La Redención” comienza una etapa de producción y gerenciamiento en campos de terceros, ampliando sus fronteras agrícolas, transformando suelos con la incorporación permanente de tecnología, investigación y desarrollo.

Hoy es reconocida como una de las empresas líderes del sector agropecuario argentino.

MISIÓN

Producir materia prima de manera eficiente, generando ganancias de acuerdo a las inversiones y esfuerzos, con enfoque social para lograr una mejor calidad de vida para la gente que trabaja con nosotros y para la comunidad, ambientalmente sustentable, para la conservación del suelo y el hábitat en el que se desarrollan nuestros procesos productivos, en base a la incorporación de conocimientos y de relaciones sólidas con diferentes actores de la cadena.

VISIÓN

Ser una empresa líder y referente en la producción y desarrollo de agronegocios.

VALORES

HUMILDAD

Ser humildes en nuestro trato con el otro, saber brindar y recibir críticas de forma constructiva. Transparencia, sinceridad y franqueza.

CONFIANZA

Brindar un entorno de confianza y libertad para que los individuos puedan resaltar sus virtudes.

GENEROSIDAD

Ser generosos con el prójimo, tratarlo con respeto y afecto.

CALIDAD

En lo que hacemos

PASIÓN

Por como lo hacemos

TRABAJO EN EQUIPO

Y en desarrollo de sus talentos

OPTIMISMO

Sonreír y ser positivos, buscando estimular la creatividad y la innovación.

Nuestro diferencial

  • Excelencia productiva.
  • 50 años de trayectoria
  • Pioneros en el desarrollo de tierras marginales.
  • Primeros en desarrollar e implementar la siembra directa.
  • La Redención es una empresa social.
  • Gran parte de nuestros clientes tienen más de 10 años con nosotros, algunos llevan más de 20 años.